domingo, 15 de junio de 2008

CIUDAD TÁNDEM presenta


Es un placer convocar e invitar a todas las mujeres y hombres en red a la presentación de nuestra asociación CIUDAD TÁNDEM junto al ensayo jurídico LOS DIFERENTES ROSTROS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO de la profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada Juana María GIL RUIZ que celebraremos en Córdoba (España) el próximo día 20 de junio de 2008 en el precioso patio de la Sede de la Empresa Municipal de Vivienda, C/ Ángel de Saavedra nº 9. A partir de las 21:00 horas. Participarán en la presentación, además de la propia autora Juana María GIL RUIZ; Soledad RUIZ SEGUÍN, directora general de violencia de género de la Junta de Andalucía, Octavio SALAZAR, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba y Victoria FERNÁNDEZ, presidenta de la Empresa Municipal de Vivienda de Córdoba como anfitriona.

2 comentarios:

enrique dijo...

Hola: Soy Enrique, de la Asociación Vecinal DIANA del Parque Fidiana.
Nos ha llegado información de vuestros el próximo viernes. Yo estoy de viaje y no podrá acudir aunque os confieso que me encataría.
Nos encataría veros y poder departir con vosotras.
Si lo deseais,el domingo, 22 a las 21,30 H. en el entorno de la escultura contra la voilencia de género ubicada en la Plaza de las Artes celebraremos la 3ª. Lectura poética muical.
Suerte con vuestro axcto y nos vemos.

Éboli dijo...

Compañeras, hoy he visto lo de la presentanción de vuestro blog y el libro, ¿dónde se puede comprar? A ver si tocáis también el tema de las mujeres rurales, doblemente discriminadas. Besos desde la sierra, Mª Rosa Fernández