viernes, 13 de febrero de 2009

trabajar en tándem



El taller sobre URBANISMO, TRANSPORTE y VIVIENDA, encomendado a Rosa Colmenarejo, se realizará en colaboración con mujeres de CIUDAD TÁNDEM. Se propone un taller multidisciplinar en el que se invitará a las mujeres participantes a sentirse "autoras" y "creadoras", trascender el papel de meras consumidoras de ciudad para llegar a ser productoras de significados. Nombrar lo que se desea, necesita o duele. Para ello se propone la realización de cinco microtalleres dentro del taller:
  1. Taller de FOTOGRAFÍA en torno a la feminización del Transporte Público. Con la colaboración de la fotógrafa Lola Araque.
  2. Realización de la maqueta de un prototipo de MUEBLE URBANO feminista. Con la colaboración de la arquitecta María Dolores Rodríguez y la artista Nieves Galiot.
  3. DANZA_Coreografías Cotidianas. Con la colaboración de las terapeutas corporales María José Carmona y Rosa Díaz Llamas.
  4. Microaula de VIVIENDA con perspectiva de género. Con la colaboración de las arquitectas Gema Mayer Moya y Zaida Muxí.
  5. ACCIÓN URBANA_este espacio me duele/ deseo este espacio. Se ensayarán recetas urbanas que permitan la señalización de los espacios de la ciudad que nos amenazan, nos hacen daño o bien nos atraen y nos gustaría contar con ellos para nuestra realización como ciudadanas de pleno derecho. Por Rosa Colmenarejo, paisajista y Rosa Lara, arquitecta.
¿Te apuntas? Escribe un comentario y te enviaremos hoja de inscripción o bien contacta con la delegación de igualdad del ayuntamiento de Córdoba.

3 comentarios:

Super LIKI dijo...

Hola,

¿Cuales son las fechas de los tallerees????

Un beso,
PALOMA

ttar dijo...

hola!
estoy intentanto encontrar la información junto con las fechas pero es imposible!
espero podais decirme algo más concreto!

muchas gracias y un saludo,

k
barcelona

gómez losada © dijo...

Salud!